II Sesión del Seminario de Ecología Integral
“Europa como el Camino es caminar juntos y aprender los unos de los otros sin tener que renunciar a quienes somos”
“Europa como el Camino es caminar juntos y aprender los unos de los otros sin tener que renunciar a quienes somos”